Gira - Proyecto Ambiental

Gira

Bajo el lema “Educación más ambiente, abre un mundo diferente” recorremos diferentes localidades con el objetivo de contribuir a la formación de agentes multiplicadores de cambio, capaces de liderar proyectos socio-ambientales en sus ámbitos de acción. Para lograrlo, estamos realizando una Gira de Capacitación en Educación Ambiental, acercando diferentes instancias de capacitación a las provincias, localidades, municipios. (cursos, talleres, charlas, tutorías, etc.) y realizando filmaciones que tienen como objetivo ser utilizadas con fines educativos y de inclusión, difundiendo el patrimonio natural, cultural y de está forma acercando la naturaleza a las personas que no pueden acceder hasta el sitio.

A fin de cumplir con nuestros objetivos de Responsabilidad Social Empresarial y llegar a todos los sectores sociales, llevamos adelante esta propuesta, para implementar actividades que contribuyen a la conservación del Ambiente.

Objetivo

Forman parte de nuestra comunidad, estudiantes de la Escuela de Educación Ambiental y clientes de nuestra consultora que comparten y multiplican el amor por la naturaleza en los siguientes países:
Argentina, República Dominicana, Suiza, Uruguay, Venezuela, Alemania, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, España, Costa Rica, Croacia, Panamá, Costa Rica.

Recorrido

Diseño, asesoramiento, capacitaciones, tutorías (virtuales y presenciales), evaluación, coordinación de equipos, jornadas de trabajo, logística, etc. Diseño de podcast y audiovisuales (cortos promocionales). Estrategias de difusión en redes sociales: facebook, twitter, youtube.

Próxima Gira

Responsabilidad social empresarial (RSE), Consumo responsable, Ecología, Problemas vs. conflictos ambientales, Desarrollo Sustentable, Naturaleza en la ciudad, Educación ambiental, Turismo sustentable, Residuos, Interpretación del patrimonio, Campamentos educativos, El Juego, Tráfico de fauna, Áreas Protegidas, Gestión Ambiental, etc.

Nos acompañaron…

Artículos, manuales, libros, folletos, materiales didácticos, cartelería, senderos interpretativos, contenidos web, guiones para centros de visitantes, historietas y audiovisuales. Diseño de Programas de educación ambiental y proyectos eco-turísticos

Carrito de compra
Moneda
Scroll al inicio