Talleres Presenciales - Proyecto Ambiental

Talleres Presenciales

Capacitaciones a medida para…

Multiplicadores

  • Talleres destinados a personas que ya trabajan con grupos (sean o no educadores) y desean adquirir herramientas para planificar e implementar actividades y proyectos que contribuyan a conectar a las personas en y con la naturaleza.

Empresas, OG y ONG´s

  • Charlas inspiradoras y talleres teórico-prácticos para que los equipos se sientan motivados y empoderados para mejorar positivamente sus comunidades.

Agentes de conservación

  • Actividades de capacitación para que las personas que ya trabajan en temáticas ambientales, adquieran herramientas específicas de educación ambiental aplicables a sus acciones en territorio.

¿Cómo son nuestras capacitaciones presenciales?

Combinamos contenidos teóricos con actividades dinamizadoras de grupo ya que el objetivo no es transmitir información, sino generar un espacio de contención, donde los protagonistas puedan ser partícipes de la co-construcción del conocimiento. 

Nos caracteriza como equipo de trabajo la puesta en práctica de propuestas vivenciales y lúdico-recreativas. Buscamos que todos los grupos que participan de nuestros encuentros ¡la pasen bien!,  sientan que su tiempo invertido valió la pena y tengan ganas de reconectar con la naturaleza y su cuidado.

Ofrecemos capacitaciones a medida de cada cliente, teniendo en cuenta los objetivos que quieren alcanzar, la temática que necesitan trabajar, los recursos disponibles y las características de los destinatarios.

 

Entre nuestras propuestas, ofrecemos: Charlas inspiradoras, cursos, talleres, jornadas recreativas y campamentos.

Solicitar Presupuesto

Carrito de compra
Moneda
Scroll al inicio